El ex mediocampista de Deportes Recoleta, tuvo un buen debut en su nuevo equipo, Palestino, aunque sufrió una derrota por 1-0 frente a Atlético Venezuela, en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana 2017, que caló hondo en el técnico de Palestino, Nicolás Córdova, quien no logra darle la vuelta a este mal inicio de temporada donde su escuadra no ha conseguido victorias.
De igual forma el DT tuvo palabras de elogio para la participación del “Nico Astete” que ingresó en el minuto ´75.

Nicolás Astete, tuvo su paso en Deportes Recoleta, desde la tercera división B, donde salió campeón y subió de la mano del técnico Fabián Marzuca a tercera A, alcanzando, después de un dramático partido con Provincial Osorno, a un segundo lugar, que lo llevó a ser considerado por el Círculo de Periodistas de Chile como el Mejor Jugador del año en esta categoría.

Fue ahí donde el cuadro de colonia puso sus ojos, en el talentoso jugador recoletano. El técnico Nicolás Córdova lo consideró dentro de los citados para jugar Copa Sudamericana y aunque el resultado de los palestinistas no fue favorable, “el Nico” demostró buen toque de balón y preparación física y psicológica para debutar en un estadio nacional.

Deseamos toda la suerte a Nicolás Astete, que se suma a los otros ex integrante de Deportes Recoleta, Stefan “palote” Pino que emigró a Deportes Temuco y a José “saso” Silva que recaló en Deportes San Felipe.

Nicolás Astete                                                               Stefan Pino                                       José Silva

About The Author